Guardia Civil y Policía Local de Calviá detienen a cinco personas por una agresión

Comparte esta noticia

La Guardia Civil y Policía Local de Calvia, han procedido a la detención de cinco personas, dos de nacionalidad pakistaní, dos rumanos y un búlgaro, como presuntos autores de un delito de lesiones.

La madrugada del pasado día 26 de julio se producía una riña entre varias personas en la zona de Magaluf, que termino con uno de los participantes herido en el suelo tras los golpes recibidos. Este hecho tuvo bastante eco tras su difusión de un video de la pelea en las redes sociales.

En el video se observa cómo la víctima de nacionalidad británica, agredía con un palo de golf a otras personas, los que finalmente acabaron agrediéndole hasta que cayó al suelo en donde lo golpearon y le produjeron diversas lesiones graves.

Tras la investigación abierta, el mismo día se detenía a dos de los participantes y el pasado día 1 de septiembre los otros tres.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas