Gran éxito del taller de empleo ‘Huertos de Calvià’

Comparte esta noticia

La horticultura está de moda. La pasión por cultivar, ver crecer las plantas, seguir todo el proceso de formación de los frutos, recogerlos y disfrutarlos va en aumento. Una prueba más de ello es el gran éxito que ha tenido durante este mes de abril el taller de empleo ‘Huerto de Calvià’ desarrollado por IFOC de la localidad.

Los participantes han podido sacar provecho a su tiempo y la experiencia ha sido más que positiva. «Nuestro huerto está precioso: todo listo para comenzar a dar frutos, pero desgraciadamente los animales de Galatzó ya están esperando para comer nuestras deliciosas hortalizas», comparten a través de las redes sociales.

Para hacer frente a las amenazas han tenido que hacer uso de las técnicas más imaginativas y, de este modo, proteger el trabajo para, dentro de muy poco, poder disfrutar de la recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas