Gran éxito de Xtreme Calvià Triatlon en el ETU European Championship Half Distance de Peguera

Comparte esta noticia

Los atletas de Xtreme Calvià Triatlon han mostrado su potencial este sábado en el ETU European Championship Half Distance celebrado en Peguera.

Más de 1000 triatletas llegados de toda Europa se dieron cita en Peguera para vivir una competición de primer nivel en la que el club de Calvià destacó con representación en la final para Willie Weisbach, los hermanos Cano, Óscar Marín, Ramón Tijeras, Guillermo Soler, Christian Toma y en Femenina 50.

El ganador del campeonato de Europa fue el italiano Giulio Molinari, que se impuso con claridad al segundo clasificado, el portugués Bruno Pais. La tercera plaza fue para el español Gustavo Rodríguez Iglesias.

Foto: Facebook XTREM Calvia Triatlon

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.