Glissando Big Band homenajea a Duke Ellignton

Comparte esta noticia

Si te gusta el jazz tienes una cita este fin de semana con Glissando Big Band.

Del 6 al 8 de febrero celebran una jornada llena de buena música, jazz y swing con la colaboración y dirección del gran músico y director de la Big Band del Liceo de Barcelona, Sergi Vergés. Para esta ocasión han escoger un repertorio íntegramente de Duke Ellignton, considerado uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia.

El viernes, 6 de febrero, a las 21 horas, en el Teatro Xesc Forteza de Palma, realizarán el primer concierto tributo a Duke Ellignton bajo la batuta de Vergés.

La Glissando Big Band estrena nuevo repertorio actuando por primera vez en el Teatro Xesc Forteza, en esta ocasión rendirá homenaje a la música inigualable del gran Duke Ellington, pianista, director de orquesta y uno de los mejores compositores del siglo XX, que formó y mantener durante décadas la que podemos considerar la big band más influyente de toda la historia. Todo ello de la mano de Sergi Vergés, director de la Big Band del Conservatorio Superior del Liceo, trombón bajo de la Barcelona Jazz Orquestra.

El precio de la entrada es de 10 euros.

La segunda cita será el domingo, 8 de febrero, a las 19 horas, en el Teatre de Manacor con un precio de entrada de 7 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas