Gerard Quintana presenta su disco ‘Tothom Ho Sap’

Comparte esta noticia

El cantante de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, ha presentado esta semana en Palma su último trabajo discográfico bajo el título ‘Tothom Ho Sap’. El el álbum colabora con el guitarrista Xarim Aresté, que fue el pilar de Very Pomelo, también miembro de Sanjosex y asociado, entre otros, a Maika Makovski, Paul Fuster y al regreso de Sopa de Cabra.

‘Tothom Ho Sap’ es un disco que marca el regreso de Gerard al rock. Un disco cocinado en casa entre los dos artistas que además viven juntos. «A veces pienso que estoy con alguien mayor que yo, cuando es al contrario, nos separan 20 años y compartimos más de lo que pensaba» explica Gerard sobre Xarim, orgulloso de la colaboración que les ha unido «Xarim ha sido un descubrimiento brutal», asegura.

Tras la presentación en Espai Xocolat de Palma los podremos ver en directo con la banda el 15 de agosto en Porreres en la que será la puesta de largo oficial del disco.

Foto: Anita Sanxo

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas