Fundació Deixalles firma un convenio con Arabella Hospitality para la inserción laboral del colectivo en riesgo de exclusión

Comparte esta noticia

La Fundació Deixalles ha firmado un acuerdo social de colaboración con Arabella Hospitality España con el objetivo de apostar por la inserción laboral del colectivo en riesgo de exclusión social  en la  búsqueda y selección de personal para cubrir vacantes en los hoteles que tienen en Mallorca.

El Manager del Área General de Starwood Hotels & Resorts en Mallorca, Oscar del Campo, en representación de Arabella Hospitality España, y el vicepresidente de la Fundación Deixalles, José Falcó, han rubricado el acuerdo entre ambas entidades .

Cabe destacar que Arabella Hospitality Espanya, que incluye los hoteles St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel  y Castillo Hotel Son Vida, en su línea de hacer acuerdos con entidades públicas y privadas, valora positivamente colaborar en el trabajo social y de inserción laboral que desarrolla la Fundación Deixalles en nuestra comunidad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas