Fullana y Nguyen vencen en la Hidrobal San Silvestre calvianera 2022

Comparte esta noticia

Más de 1300 personas participan en el evento

La X edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera se ha celebrado hoy, 31 de diciembre de 2022, en Magaluf. Más de 1300 participantes han querido formar parte del último evento deportivo del año en el municipio de Calvià, dando ambiente y colorido a las calles de Magaluf y Palmanova.

La décima edición de la prueba se ha caracterizado por los rasgos que la definen desde sus inicios: mucha participación, gran ambiente, un entorno y un clima perfecto para despedir el año con actividad física, y la combinación entre participantes que buscan diversión en la actividad física y los que aprovechan la última fecha del año para intentar mejorar sus marcas. Eso sí, la carrera ha respondido a las expectativas de participantes y también del numeroso público que ha llenado la pista de atletismo de Magaluf y los puntos principales del recorrido.

Un circuito rápido y visualmente espectacular de 7 kilómetros con salida y llegada en la Pista de atletismo de Magaluf y que recorría las avenidas principales de Magaluf y Palmanova, esperaba a la “marabunta”. Cabe destacar la presencia masiva de participantes que han decidido participar con disfraces, creando así, un ambiente aún más festivo y divertido.

Hue Nguyen Y Lluis Fullana VENCEN EN LA X EDICIÓN

Hue Nguyen Le del CLUB Capol, con un tiempo de 00:25:13  en categoría absoluta femenina, y Lluis Fullana Arias del Club Atletismo Unicaja Jaén, con un tiempo de 00:21:08  en absoluta masculina, han sido los vencedores.

CATEGORIA FEMENINA

1ª Hue Nguyen Le (Capol) – 00:25:13

2ª Francisca De Villalonga Zaforteza (Sporting running club) – 00:25:50

3ª Antje Hardes Hardes – 00:26:41

4ª Nora Romero López (Xtrem Calvià Triatló) – 00:27:20

5ª Isla Smith (Malift Mallorcatrail) – 00:27:41

CATEGORÍA MASCULINA

1º Lluis Fullana Arias (Club atletismo Unicaja Jaén) – 00:21:08

2º Aziz Boutoil (Club Ada Calvià) – 00:21:16

3º Javier Martín Merino (Club Saturno Daimiel) – 00:21:38

4º Jaume Garcias Juaneda (Club Amistat Novomar Hotel) – 00:21:46

5º Martín Tomás Cuart Capó Juaneda (Club Amistat Novomar Hotel) – 00:21:50

MEJOR LOCAL F

Nora Romero López (Xtrem Calvià Triatló) – 00:27:20

MEJOR LOCAL M

Mario Cano López (Club Amistat Novomar Hotel) – 00:21:55

Al final, todas las personas participantes han podido disfrutar de un chocolate con ensaimada, y con una ceremonia de entrega de premios presidida por las autoridades locales, con el alcalde Alfonso Rodríguez Badal a la cabeza.

La organización de HIDROBAL SAN SILVESTRE agradece el trabajo de todas las personas que hacen posible el evento, destacando la labor del equipo de voluntariado, protección civil y policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas