Fuego, Rock y arte en las ‘Festes den Rei en Jaume 2014’

Comparte esta noticia

Música, fuego, arte y rock serán los protagonistas de este miércoles 10 de septiembre en las ‘Festes den Rei en Jaume 2014’ en Calvià.

El menú del día comenzará a las 17 horas con ‘Blot!’, el taller de intervención pública infantil a través del arte y la creación contemporánea. A la misma tendrá lugar ‘Vivir soñando’ con Paquita Farragut, un taller centrado en el movimiento.

A partir de las 20.30 horas arrancará el ‘I Rock Fest Mallorca’, que se alargará hasta la madrugada y que subirá al escenario grupos como Vangelis, Héroes Tribut Band o The Billy Young Band.

Entre medio del festival, a las 22 horas, el fuego entrará en escena de la mano de  los Dimonis de sa cova des Fossar, que han preparado un correfoc con gran potencia visualen el paseo de la playa de Santa Ponça.

[colored_box color=»eg. red»]Miercoles 10

De 17 a 20 horas: Blot! Taller de intervención pública infantil a través del arte y la creación contemporánea. Se trata de un proyecto formado por tres artistas de diversas disciplinas visuales: Carles Gispert, Grip Face y Alona Vinç, que tendrá lugar en la plaza de la Pinada de Santa Ponça.

A partir de las 17 horas:  ‘Vivir soñando’ de Paquita Ferragut.  Carpa temática sobre la vida de Paquita Ferragut, escritora y bailarina con parálisis  cerebral infantil. Se podrán ver vídeos, información artística y pedagógica y conferencias a cargo del especialista en teatroterapia Jeroni Obrador; así como de la bailarina y fisioterapeuta Mar Florit. También habrá una pieza de microdanza en el cual Paquita mostrará su progresión de movimiento, que le ha permitido mejorar la movilidad. Actividad a cargo de: Tshock, Productora de artes escénicas y psicoterapéuticas. La escenografía corre a cargo de Tomeu Estelrich y el vestuario de Tolo Crespí.

20.30 horas I Rock Fest MallorcaHéroes Tribut Band es un grupo de músicos que se unen para crear un tributo a la mítica banda Héroes del Silencio, que marcó una época con una generación de auténticos fieles. En Santa Ponça podremos escuchar el último concierto de su gira mundial en 2007, con canciones como Sirena Varada, Maldito Duende, Entre dos tierras…

22 horas Nit de foc: Los Dimonis de sa cova des Fossar han preparado un correfoc muy intenso. Con fuego, bestias, música y diversión, que harán disfrutar a todos los participantes. Lugar: Paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari)

23.30 horas I Rock Fest Mallorca

23.30 horas :Vandalis, grupo de ópera rock. Descubre junto a ellos la extraña sensación que combina rock y ópera, y que forma así una contundente y melódica  explosión de sonidos.

00.30 h The Billy Young Band (AC/DC Tribute). El mejor tributo a una de las bandas más importantes del rock de todos los tiempos, acompañado de un auténtico y riguroso espectáculo que no defraudará a nadie que vaya a Santa Ponça y disfrute del show.

Tendrá lugar en la plaza de la Pinada de Santa Ponça hasta las 01.30 horas. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas