Formación y asesoramiento gratis para emprendedores

Comparte esta noticia

La presidenta del Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), M. Esperanza Català, y el presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de las Illes Balears (COTME), Aniceto Fornaris, han firmado este martes un convenio marco de colaboración para la formación y el asesoramiento a emprendedores.

Según este convenio, el IFOC se adhiere al proyecto ‘+ Q Emprenedors’ de COTME, un programa de formación y asesoramiento a personas emprendedoras que deseen crear una empresa.

Cabe destacar que el municipio de Calvià lidera, a nivel nacional, el incremento de autónomos, por lo que el consistorio ha considerado necesario potenciar e incrementar el apoyo que se da actualmente desde el IFOC a los emprendedores del municipio.

El programa ‘+ Q Emprenedors’ posibilitará, según explican desde el IFOC, que los emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial reciban formación en los aspectos imprescindibles para estructurar su proyecto y evaluar su viabilidad inicial y futura y, además, reciban un servicio de apoyo durante un año para que la empresa cuente con más garantías de éxito. La participación para las personas inscritas en el programa a través del IFOC será totalmente gratuita.

Más información sobre el programa en la página web www.mesqqemprenedors.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.