Fin de semana triunfal para Triatlò XTREM Calvià en el Mallorca Olympic Triathlon

Comparte esta noticia

Los jóvenes deportistas del equipo Triatlò XTREM Calvià han vivido un fin de semana triunfal en el Mallorca Olympic Triathlon celebrado en la Colonia de Sant Jordi.

La prueba, que combina natación, ciclismo y recorrido a pie, se adaptó al idílico paisaje de la Colonia de Sant Jordi situando el punto de salida de la carrera en la playa junto al puerto.

La categoría Junior Masculino estuvo dominada por los deportistas de Triatlò Xtrem Calvià con Rodrigo Chaves como campeón de Baleares seguido de Llorenç Soler Buades, Nil Riudavets y Miguel Bover.

En la Clasificación absoluta de Baleares, Rodrigo Chaves se coloca segundo seguido de su compañero Guillem Soler Buades. 

[button color=”eg. red” link=””]Clasificación absoluta [/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.