Expertos sanitarios forman a los policías locales sobre el virus del Ébola

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Expertos sanitarios del 061 están formando a los policías locales de Mallorca sobre el virus del Ébola, explicándoles el protocolo de actuación a seguir ante un caso sospechoso de contagio del virus.

Se trata de una medida de preparación y prevención, promovida por la Consejería de Administraciones Públicas a petición de la Policía Local, ante una situación de posible riesgo de contagio en las Islas, a pesar de que “se trata de una situación que es muy improbable que pase en España, y mucho menos en las Islas”, según ha explicado el director general quien ha transmitido un mensaje de total tranquilidad.

Esta acción formativa, que ya se ha impartido en Ibiza y en Inca, entre otros, ha consistido en mostrar a los agentes cual es la forma más segura y eficaz de intervención policial ante un supuesto caso de contagio de Ébola.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas