ETB y Mallorca Palma Futsal separan sus caminos

Comparte esta noticia

 El presidente del ETB CAlvià, Pedro Nadal, ha dejado claro en Ràdio Calvià que más que probablemente NO se renovará el acuerdo de filiación entre el club calvianer y el campeón de Europa, el Mallorca Palma Futsal. Dice Nadal que su intención siempre fue ser un filial, no una sucursal, y subraya la diferencia de criterio entre su política, la de apostar por losa jóvenes de la cantera, y las necesidades del Palma Futsal, que pasan por conseguir jugadores ya rodados  que la mayoría de veces proceden de otros equipos y de otros países.

Pedro Nadal nos contó también los dramáticos minutos vividos este fin de semana en Galatzó, cuando con el partido del primer equipo ya finalizado creían haber descendido de categoría, hasta que supieron que un resultado en otra pista les daba la permanencia en la categorías de bronce.

Por cierto que, Pedro Nadal confesó también que ya tiene técnico para la próxima temporada: Juanpe Ortega seguirá al frente del primer equipo tras una campaña saldada, a pesar de las dificultades, con el objetivo cumplido: salvar la 2a B, que debe ser a partir de ahora, entiende el presidente del ETB, el techo natural del equipo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas