ETB Calvià, en lucha por una plaza en la segunda división nacional

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los hombres de Miquel Vidal tendrán su primer compromiso en este subgrupo 3C ante Club Manresa Futbol Sala el sábado 27 de marzo en el Pavelló Galatzó.

Fin de la primera fase en el subgrupo 3A de la 2ª nacional “B” de futbol sala con una derrota de ETB Hidrobal Calvià en su desplazamiento a Escola Pia C.E. de Sabadell (4-2) que no empaña la excelente temporada que viene realizando el conjunto calvianer, si bien es verdad que de haber sumado los tres puntos en juego, hubiera acrecentado la ventaja sobre el tercer clasificado en la línea de salida del subgrupo 3C, que será el camino que los ocho equipos deberán seguir para hacerse con una de las dos plazas que darán opción a jugar una de las tres semifinales programadas.

Pero de momento los hombres de Miquel Vidal, después de una semana de descanso, tendrán su primer compromiso en este subgrupo 3C ante Club Manresa Futbol Sala el sábado 27 de marzo en el Pavelló Galatzó. La segunda jornada deberá visitar el 3 de abril la pista de Barceloneta Futsal, le seguirá el Futsal Aliança Mataró C.E. que jugará en la pista calvianera el 10 de abril y cerrará la primera vuelta el 17 de abril rindiendo visita a la cancha del C.N. Sabadell, primer clasificado del subgrupo 3B. Estos ocho encuentros decidirán qué dos equipos sacarán el pasaporte para las semifinales de ascenso a la segunda división nacional del futbol-sala español.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas