El sábado 29, gran fiesta Infantil benéfica en Port Adriano

Comparte esta noticia

El sábado 29 de noviembre, tendrá lugar en Port Adriano una fiesta infantil benéfica a favor de Aspanob (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares), que promete, vistas las actividades programadas, una tarde del sábado muy divertida para niños y padres.

La organización de Port Adriano, nos invita a disfrutar de una gran fiesta infantil, llena de actividades, música, baile y diversión. No faltarán los castillos hinchables y «pinta-caras».

La música, indispensable en toda fiesta, habrá actuaciones musicales, Zumba Dance para todas las edades, actuación de un mago,  aprovechando la ocasión asistiremos al encendido de las luces navideñas instaladas en el puerto deportivo y finalmente, un sorteo de una cena para 2 personas.

En definitiva, un gran plan para un sábado por la tarde, disfrutar con los más pequeños y de paso colaborar con Aspanob, no olvidemos que todos los ingresos obtenidos serán entregados a esta asociación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas