Este jueves abre sus puertas la II Feria del Empleo y Emprendimiento de Calvià

Comparte esta noticia

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià abre mañana jueves sus puertas en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça, con la jornada dedicada a las personas que buscan empleo y a las empresas que ofrecen un total de 485 puestos de trabajo en el municipio. El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, visitarán la Feria a las 11 h, acompañados de la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; la directora general de Treball, Economia Social i Salut Laboral del Govern, Isabel Castro, y el gerente del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC), Darío Espallargas.

La segunda edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià llega avalada por el éxito de participación de la primera feria, que tuvo lugar en 2017. En la primera jornada dedicada a las ofertas de puestos de trabajo, el Polideportivo Galatzó acogerá más de 30 estands de empresas, en los que se realizarán entrevistas para los cerca de 500 puestos de trabajo ofertados.

http://empleatcalvia.com/

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas