Partido benéfico para recaudar fondos ha beneficio de ASDICA

Comparte esta noticia

El pasado domingo  22 de Marzo en el Campo Municipal de Magalluf, se celebraró un partido benéfico para recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados de Calvià (ASDICA).

La Peña Madridista Emilio Butragueño (Magalluf – Calvià) y la Peña Barcelonista de Peguera (Peguera – Calvià) junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià quieren contribuir con este evento a una buena causa como es recaudar fondos para ASDICA.

Este partido se ha querido hacer coincidir con el siempre esperado Barcelona-Madrid que se disputará ese mismo día en el Estadio Camp Nou de Barcelona

Los equipos están compuestos por socios de ambas Peñas, el encuentro dará comienzo a partir de las 12,00 h., nunca mejor dicho lo de “encuentro”, porque las peñas y la afición demuestran que fuera de la rivalidad deportiva lo que hay es unión y solidaridad.

Finalizado el partido sobre las 14,00 h. degustaron una desuculenta paella y sorteo de camisetas, banderines y balones firmados por la plantilla del F.C. Barcelona y R. Madrid !!, todo ello por 6 € adultos y 3 los niños.

[colored_box color=»eg. red»] Para colaborar con la Asociación de Discapacitados de Calvià (ASDICA), haciendo un ingreso en la cuenta solidaria o “FILA 0″ número ES58 0487 2126 0420 0000 8786 de BMN Sa Nostra.

[/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas