Esquerra Unida denuncia el uso partidista que hace el Ayuntamiento de Calvià de los fondos públicos

Comparte esta noticia

 

Esquerra Unida de Calvià considera que el Ayuntamiento, presidido por Onieva del Partido Popular, está llevando a cabo con medios públicos, la remodelación y la iluminación de una plaza (de titularidad pública) situada dentro del complejo residencial de alto standing, denominado Monte de Oro, ubicado en la Avenida del Mar de Costa de la Calma y cuyos residentes, en su gran mayoría, son extranjeros de alto poder adquisitivo.

Izquierda Unida pedirá al Sr. Onieva que justifique esta gran inversión en un lugar que no tiene ningún uso o disfrute por parte de los residentes Calvianers y sin embargo muchas calles de la Urbanización Costa de la Calma presentan un lamentable estado de conservación.

La urbanización Costa de la Calma, dicen, “viene siendo objeto de un total abandono por parte del Alcalde del PP, y solo, a pocos meses de las elecciones municipales, se están llevando algunos trabajos de mejoras, eso si, única y exclusivamente en la avenida Del Mar, vía de entrada y salida a la urbanización, y por lo tanto, lugar donde se ven los trabajadores municipales, por lo que esta formación política está convencida del interés electoralista y de imagen del Sr. Onieva”.

Izquierda Unida denuncia “el uso partidista y electoralista que de los fondos públicos está haciendo el Partido Popular, mientras existen zonas en Costa de la Calma y el resto del municipio que necesitan una intervención inmediata y no se hace por no presentar interés electoral para el Partido Popular”, y añaden, “cabe recordar el informe recientemente denunciado por el que el PP alentaba a sus ediles a actuar en aquellas zonas donde podrían tener votos en detrimento del resto, este informe, conocido como el “informe estómagos agradecidos” es una clara prueba del uso de los fondos públicos denunciado por Izquierda Unida de Calvià”

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas