Esquerra Oberta de Calvià duda de las medidas propuestas para solucionar los problemas de las zonas turísticas

Comparte esta noticia

Esquerra Oberta de Calvià en un comunicado enviado a Diariodecalvia.com se queja de que el alcalde de Calvià, Manuel Onieva, no haya tenido en cuenta a colectivos y asociaciones que tienen otras alternativas a los problemas que cada verano viene sufriendo el municipio. La formación política teme que las decisiones que se están tomando desde el consistorio sean parte de la campaña electoral del PP.

Para Esquerra Oberta, “todo esto supone un desgaste inasumible, tanto de la imagen de nuestro municipio como de la seguridad y convivencia ciudadana, debe pasar, inexorablemente, por un gran consenso en el que estén representados todos los ámbitos del municipio y no solo aquellos que el Sr. Onieva considere oportunos en función de sus intereses”.

Para la coalición, las medidas que se quieren adoptar “son de difícil aplicación ya que tendrían que venir acompañadas de otras actuaciones, entre las que deberían figurar el aumento de las plantillas policiales, inspectores de sanidad, de trabajo, etc., medidas que el ejecutivo no contempla o al menos no explica”.

La formación asegura que, “una vez más el equipo de gobierno del PP hace gala de su falta de transparencia y de su incapacidad de búsqueda del consenso entre las partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas