Esquerra Calvià, nueva opción de izquierdas para el 28M

Comparte esta noticia

Esquerra Calvià será una opción más para los votantes de izquierdas en las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. La nueva lista supone la unión de los ecosoberanistas de Més per Calvià con Dedide Calvià y con la plataforma ciudadana Izquierda Independiente de Calvià. De ella no formarán parte Podemos ni Izquierda Unida -que presentan candidatura conjunta con Marga Plomer y Alfonso Rodríguez Sánchez al frente-, aunque sí habrá personas que hasta hace poco han estado vinculadas a ambos partidos.  De hecho,  el número tres de esta nueva candidatura será Javier Porto, quien hace cuatro años fuera también el número tres de la formación morada.

El actual regidor de Esquerra Oberta y líder de Més en el municipio, Rafel Sedano, liderará la candidatura, y la número dos será Isabel Manresa, de Decide Calvià. Manresa hace ocho años se presentó en las listas de Sí se puede y salió elegida como regidora, aunque acabó como no adscrita tras romper relaciones con el partido.

Sedano se ha mostrado optimista respecto a las posibilidades electorales de esta nueva coalición de izquierdas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas