Espuma, animación y concursos de castillos de arena, disfraces y talentos en Portals Nous-Bendinat

Comparte esta noticia

Portals Nous-Bendinat es el epicentro de la diversión desde que este viernes día 8 arrancaron las fiestas de 2014, que celebran el 50 aniversario de la Asociación de Vecinos de Portals-Bendinat.

Los festejos, que se prolongarán hasta el día 15, cuentan con un amplio programa de actos que van desde los eventos musicales a los concursos gastronómicos, de gin tonics, de disfraces, de castillos de arena, competiciones deportivas, fiestas de espuma, proyecciones de cine…

Este sábado será el momento ideal para poner a prueba nuestros talentos. Ya sea con las carreras de sacos o como artistas de la arena levantando un majestuoso castillo o bien con los disfraces. Por la mañana o la tarde, hay propuestas para todos.

Y que nadie se olvide de que esta tarde alas 20.30 horas es la fiesta de la espuma infantil y después animación en la Plaza de España.

[colored_box color=»eg. red»]SÁBADO 9 DE AGOSTO

11:00 CARRERAS PEDESTRES Y CARRERAS DE SACOS -Esquina C/California con C/ Caldentey.

12:30 CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA – Plaza España (Calita).

17:30 CONCURSO DE DISFRACES Y TALENTOS -Plaza de España (Calita).

20:30 ESPUMA INFANTIL – Plaza España.

22:00 ANIMACIÓN OH PALMA – Plaza España (Calita). [/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas