‘Escoletes’ y colegios recorren las calles de Calvià con sus particulares Ruetes

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El pasado viernes los más pequeños y pequeñas celebraron su particular carnaval saliendo a la calle con sus Ruetes que tuvieron lugar en las diferentes poblaciones del municipio. La Policía Local estableció un dispositivo especial de 15 agentes en turno de mañana y 20 agentes en turno de tarde, para dar cobertura a las 4 Ruetes de colegios de primaria y 7 Ruetes de escoletes.

El sábado fue el turno de Sa Rua de Calvià 2016 que arrancó sobre las 16:30h., y que recorrió las calles de Calvià vila (desde Ses Quarterades hasta el aparcamiento del Ajuntament, pasando por el carrer Major). Al final del recorrido el jurado dió su veredicto y se entregaron los 16 premios, distribuidos en las distintas modalidades: carrozas, comparsas e individuales o parejas, además de un premio especial de animación (ver información de Sa Rua).

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas