Es Generador llena enero de propuestas para los más jóvenes

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tras las fiestas de Navidad, Es Generador ofrece a los jóvenes de Calvià un amplio abanico de propuestas para disfrutar del mes de enero y dar rienda suelta a la creatividad y comunicación.

El espacio de participación juvenil, abierto a las iniciativas de los jóvenes de 14 a 30 años, es todo un referente en el municipio. Cuenta con espacios como ‘Zona XD’ los jueves a las 18 horas, y ‘Music & Wheels’, el viernes 23 de 19 a 21 horas. Además, el viernes 29 ofrece una ‘Trobada de músics’ y un ‘Espai generactiu’ todos  los viernes de 18 a 21 horas en el que se da la oportunidad a los jóvenes de organizar sus talleres.

Se está preparando ya la Rua todos los martes y sábados a las 18 horas con ideas y propuestas para hacer más coloridos y divertidos los carnavales.

Asimismo, las instalaciones están completamente abiertas a nuevas ideas, a organizar actividades para las que se cuenta con el apoyo y asesoramiento del equipo de Es Generador.

En el edificio de Es Generador también acoge la Escuela de danza y puede adquirir formación y experiencia musical en los cursos que organiza la Escuela de Música.

Para ampliar cualquier información se puede llamar al teléfono 971 68 30 00.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas