Es Generador de Calvià acoge la segunda edición de la jornada Game of Skate

Comparte esta noticia

El próximo sábado, día 9 de noviembre, el edificio Es Generador de Calvià acoge el Game of Skate 2, una jornada para los amantes del skate que dará inicio a partir de las 11 horas de la mañana.

Los organizadores, la tienda Devil Skate Shop, prometen premios en material y en metálico para todos los participantes y una apasionante competición entre skaters que se organizará en dos categorías para mayores de 16 años y para menores de esta edad.

Desde las 11 horas hasta las 15 horas los asistentes podrán disfrutar de pista libre y, a partir de las 15 horas y hasta las 21 horas se podrá patinar indoor.

Se trata de la segunda edición del Game of Skate que se organiza en el municipio de Calvià y, para participar, es imprescindible apuntarse en la tienda.

[button color=”eg. black” link=””]Inscripciones aquí[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.