¿Es conveniente instalar una ósmosis?

Comparte esta noticia

Cada vez más personas deciden apostar por una solución ecológica, económica y cómoda: instalar un equipo de ósmosis inversa en sus hogares. Aquateam Balear, empresa que se dedica al tratamiento de aguas, explica que es una de las mejores opciones para consumir agua pura.

El agua el grifo en todos los puntos de Mallorca, incluido Calvià, tienen una gran cantidad de minerales. Esto hace que no sean muy agradables a la hora de beber, por eso un gran porcentaje de personas que compran agua embotellada.

Sin embargo, el agua embotellada contiene una gran cantidad de microplásticos, que son muy perjudiciales para el organismo, además de generar un gran impacto ambiental. Otro de los problemas que conlleva el comprar agua embotellada es cargar las garrafas, y rellenar botellas de manera incómoda. Por eso, cada vez más personas deciden apostar por una solución ecológica, económica y cómoda: instalar un equipo de ósmosis inversa en sus hogares. Aquateam Balear, empresa que se dedica al tratamiento de aguas, explica que es una de las mejores opciones para consumir agua pura.

Hoy te queremos explicar las ventajas que tiene instalar un equipo de ósmosis en tu vivienda:

  • Mejorar sabor y la calidad. Un equipo de ósmosis inversa ofrece agua potable de alta calidad con sabor neutro. Se eliminan minerales que dan sabor al agua, como el sodio, el magnesio y el calcio, y se obtiene un agua pura, de mineralización muy débil.
  • Menos impacto ambiental: Cada año se desechan miles de toneladas de plástico proveniente de agua embotellada. Mucho de este plástico no se recicla y acaba en las incineradoras, contribuyendo al calentamiento global, o en el mar, contaminando nuestros océanos. Con un equipo de ósmosis inversa, dejarás de comprar agua embotellada y ahorrarás kilos y kilos de plástico provenientes de las garrafas y botellas. Además, eliminarás la posibilidad de ingerir microplásticos.
  • Ahorro medible. Un equipo de ósmosis inversa supone un ahorro, aunque parezca un sobrecoste. No más compras de botellas de agua, ahorras en viajes al supermercado y, a largo plazo,  las instalaciones y las tuberías tienen una vida útil más larga.
  • La facilidad de instalación. Un equipos de ósmosis doméstico es pequeño y compacto, por lo que suelen quedar ocultos bajo el fregadero. Por eso, son muy accesibles para su limpieza, mantenimiento y colocación de consumibles y repuestos.

Como ves, instalar un equipo de ósmosis tiene muchas ventajas. Aquateam Balear lleva casi 30 años ayudando a particulares y negocios a beber un agua más pura. Descubre todo lo que puede ofrecerte un equipo de ósmosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas