Es Capdellà recupera este sábado las actividades de la Fira de les Feines de Tardor

Comparte esta noticia

La Fira de les Feines de Tardor d’Es Capdellà recupera sus actividades aplazadas este sábado día 11, en apoyo a la cultura y las actividades sociales.

De 10.00 a 14.00 h habrá una mesa de de asesoramiento sobre la optimización de la factura eléctrica. Se puede acudir con una factura, y un grupo de expertos dirá como hacerlo para reducir los consumos y el importe. De 10.30 a 12.30, tendrá lugar el taller familiar de arte de grabado con hojas. A las 12.00 h habrá una Ballada con Música Nostra.

Después, a las 13.30 h, Torrada Popular a beneficio de acciones solidarias. Se ha de traer la bebida, y cuesta 3€. A las 14 h habrá animación musical con Hot Creepers, y a las 15.30 h Concierto de Pep Suasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.