Es Capdellà celebra su propio Carnaval con premios, animación infantil y una gran ‘torrada’

Comparte esta noticia

El próximo día 22 de febrero, a partir de las 16 horas, el Casal de Es Capdellà acoge una gran fiesta de disfraces. Organizada por la asociación Es Capdellà en Festes, con el patrocino del Ajuntament de Calvià y la colaboración de CuatroColor Rotulación, todo promete que será una jornada llena de sorpresas.

Desde la organización animan a los participantes a asistir disfrazados, pues han preparado tres premios: uno individual, otro infantil y el último para la mejor comparsa.

Además, habrá animación infantil y una gran torrada, pues allí mismo se podrán adquirir las bandejas de carne a precios populares. Como colofón, sangría para todos los asistentes.

¿Quién se apunta? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.