Es Capdellà anuncia un programa animado y variado para la Feria de Feines de Tardor 2023

Comparte esta noticia

Los eventos que giran en torno al sector primario y de las tradiciones municipales serán los días 11 y 12 de noviembre

Los días 11 y 12 de noviembre, es Capdellà acoge la VII Feria de Feines de Tardor que permite rememorar o descubrir los aspectos más tradicionales y la actividad que desarrolla el sector primario. El pueblo de es Capdellà anuncia para este año una programación variada y emocionante para su Feria sobre los trabajos propios de la estación de otoño 2023. Este acontecimiento, que cada año es una cita obligada para la comunidad local y visitantes, promete entretenimiento y actividades para todos los gustos y edades.

La Feria de Tardor de es Capdellà, basada en oficios tradicionales, está plenamente consolidada con esta séptima edición. Las actividades que se llevan a cabo convocan un gran número de personas y la gran mayoría de las actividades cuentan con la implicación de la gente del pueblo. Incluso, algunas de las propuestas son autogestionadas por los propios capdellaners, aunque mayormente se llevan a cabo entre entidades de este núcleo tradicional con la colaboración del Ajuntament de Calvià.

Este es el programa de los principales días de la Feria

Sábado, 11 de noviembre

9 h Apertura del mercado artesanal y agroalimentario, muestra de animales y de motos antiguas

10 h Taller infantil Les Miquestècniques en la plaza de sa Vinya

12 h Espectáculo de calle Superflex en la C/ Església

14 h Comida popular de lomo con col en la plaza de sa Vinya

15 h VI Concurso de Perros Pastores de es Capdellà en la finca de Son Durí (Associació de Concursos de Cans Pastors de les Illes Balears)

16 h Animación familiar con Kcodril en la plaza de sa Vinya

17.30 h Animación infantil con Astronautes Estrellats en la plaza de sa Vinya

19.30 h Torrada popular a la plaza de sa Vinya (AMPA CEIP Galatzó)

21.30 h Actuación musical de Bosc en la plaza de sa Vinya

23 h Bita Mayans DJ en la plaza de sa Vinya

 

Domingo, 12 de noviembre

9 h Mercado artesanal y agroalimentario, muestra de animales y motos antiguas

9 h Exposición «Tot paper». Solidaris des Capdella en la C/Major, n.º 22-24

10 h Sa Ludoteca d’en David en la plaza Joana Nogués para los más pequeños

11 h Pasacalles de Geganters i Xeremiers de Calvià en la C/Major y en la C/Església

14 h Comida popular de sopas mallorquinas en la plaza de sa Vinya (AMPA CEIP Galatzó)

16 h Espectáculo de circ Stromboli en la plaza de sa Vinya

18 h Baile popular con Arreu

 

Otras actividades en torno a la Feria

La Feria no se limita a los días 11 y 12 de noviembre, ya que se han programado una serie de eventos que buscan la participación de los capdallaners y de los visitantes:

Martes, 31 de octubre, 17 h. Noche de Halloween con actuaciones musicales en la plaza de sa Vinya. Celebramos Halloween de manera única en es Capdellà con emocionantes actuaciones musicales. La AMPA del CEIP Galatzó ofrecerá una noche terroríficamente divertida para todas las edades.

Sábado, 4 de noviembre, 19 h. Gala benéfica 2023 a favor de la Fundación Nemo en la plaza de sa Vinya. Una velada extraordinaria con cena, rifa y espectáculos musicales. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Nemo a través de la asociación Es Capdellà Sonríe y Ayuda.

Jueves, 9 de noviembre, 19-20 h. Encuentro con el mundo rural en el Casal de Cultura de es Capdellà. Una oportunidad para conectar con las raíces rurales de nuestra comunidad y aprender más sobre la vida en el campo.

Viernes, 10 de noviembre. Muestra de productos locales

16 h, entrada de los animales de la Muestra (C/Ametlers y C/Església)

18 h, degustación de productos locales de calidad (Casal de Gent Gran des Capdellà). Se pueden inscribir previamente a través del correo electrónico mediambient@calvia.com.

La Feria de las Feines de Tardor de es Capdellà ofrece una oportunidad única para disfrutar de una variedad de actividades amplia y para toda la familia en un entorno de montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.