Es Burotell de Calvià acoge este domingo la Liga Regional y la Liga Escolar de Orientación

Comparte esta noticia

La Federación Balear de Orientación organiza, este domingo día 24 de noviembre, la Liga Regional y la Liga Escolar de Orientación, que se celebra en la Granja Escola Es Burotell de Calvià.

La orientación consiste en la realización de un recorrido generalmente por zonas boscosas, donde el ejercicio físico se combina con una intensa actividad mental.

Así, este domingo, los participantes podrán recoger sus dorsales a partir de las 9 horas de la mañana en el punto de salida de la carrera. Después, a las 10 horas, comenzará la competición, en la que los participantes deberán guiarse por un terreno abierto con zonas de pinar y monte bajo y con algunas zonas muy espesas y poco penetrables.

Desde la organización advierten de que la prueba incluye abundancia de zonas rocosas en las zonas de pendiente, por lo que recomiendan el uso de pantalón largo. Además, recuerdan que está prohibido el uso de cualquier sistema que indique el posicionamiento GPS, como móviles, relojes, etc.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web www.elitechip.comantes de las 15 horas del día 22 de noviembre. Más información en la web www.fbdo.es o a través del correo electrónico fbo@fbdo.es.

[button color=»eg. grey» link=»»]Inscripciones aquí[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas