Entrega de los premiso del concurso de decoración navideña de fachadas y balcones de Calvià “Regala Calvià 2022”

Comparte esta noticia

Se han premiado las mejores decoraciones en las distintas zonas del municipio

Este 3 de enero se han entregado los premios del tercer concurso de decoración navideña de fachadas y balcones de Calvià, convocado por el Ayuntamiento a través del departamento de Participación Ciudadana, y que premia las mejores decoraciones por zona, además de los premios especiales a la mejor decoración hecha únicamente con material reciclado y la mejor decoración de balcón o fachada de todo el municipio.

Los premios por zona han consistido en un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 120 euros, en bonos de la campaña municipal “Abona’t a Calvià”, canjeables en los comercios y restauración adheridos del municipio. Para los dos premios especiales la cantidad ha sido de 500 euros, también en bonos comerciales.

Los premios “Regala Calvià” se convocan con varios objetivos: crear un ambiente navideño y festivo en el municipio, fomentar la participación ciudadana e incentivar la creatividad de los vecinos y vecinas del municipio.

Los premios han sido entregados por el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, la tenienta de alcalde de Participación y Juventud, Marga Plomer, en un acto al que también han asistido el teniente de alcalde y la concejala de Comercio, Marc López y Francisca Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.