Encuentran el cuerpo carbonizado de un hombre en un búnker en Calvià

Comparte esta noticia

Descubrimiento macabro para comenzar el mes de octubre en Calvià. Unas excursionistas salieron a disfrutar este sábado de la costa calvianera y terminaron su paseo con una fotografía dantesca. Han hallado un cadáver carbonizado y maniatado con cadenas en un búnker situado en una zona boscosa entre El Toro y Cala Figuera, que en otros tiempos fue espacio de uso militar.

El cadáver estaba totalmente irreconocible por la acción del fuego, no obstante, la Guardia Civil sospecha que puede tratarse de un hombre de 54 años que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando no regres. Al parecer, su documentación fue hallada a pocos metros del búnker, dentro de una mochila.

El operativo lanzado tras el hallazgo de los restos humanos continúa trabajando para descubrir nuevas pistas que arrojen luz sobre lo ocurrido.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas