Emytra desconvoca la protesta del 22D por motivos sanitarios

Comparte esta noticia

Unas horas después de convocar una concentración para pedir la dimisión de Francina Armengol y Iago Negueruela, la asociación calvianera la desconvoca por la situación sanitaria

La Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calviá (Emytra) ha decidido no realizar la concentración que había organizado con la plataforma Ocio Nocturno en Magaluf.

La situación crítica ante el repunte de casos en Mallorca obliga a Emytra a un ejercicio de responsabilidad. Pese a que el municipio y todo el sector en la isla atraviesa un momento crítico, los responsables de la asociación creen que «con esta convocatoria, podríamos dañar seriamente la imagen de los comerciantes y dueños de locales ante la posibilidad de que pudiera producirse desorden en una situación tan delicada».

Juan Rodríguez, presidente de EMYTRA, quiere reiterar la mala gestión del Govern Balear pero cree que «ante las fiestas navideñas, debemos intensificar nuestras ayudas a los habitantes de la zona que son nuestra prioridad«.  Rodríguez quiere que la opinión pública sepa que las condiciones son «desesperadas» para los trabajadores del sector y que hay personas viviendo en las calles del municipio, un escenario nunca visto hasta ahora. También quiere expresar su solidaridad con las familias de los empresarios y trabajadores que han querido acabar con su vida por verse superados por las deudas. Desde EMYTRA proponen lanzar un mensaje de esperanza y recordarles que pueden contactar con ellos ya que encontrarán asesoramiento y ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas