Emytra convoca un concierto al aire libre para pedir la dimisión de Francina Armengol y Iago Negueruela

Comparte esta noticia

Desde EMYTRA afirman que «la situación tanto en Calviá, como en el resto de Baleares es asfixiante y las autoridades no saben implementar estrategias locales cuando hay aumentos de contagios por lo que siempre pagan los mismos

La Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calviá (EMYTRA) celebrará una concentración amenizada por dos DJ’s, DJ Bobby y DJ Dani Bustos, para protestar por la mala gestión del ejecutivo balear y la falta de soluciones para la restauración, los comercios y el ocio.

La plataforma Ocio Nocturno, representada en Baleares por el presidente de la entidad calvianera, Juan Rodríguez, apoya esta iniciativa que se desarrollará el 22 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas en la plaza situada al lado del Crystal’s Bar.

Estas asociaciones reclaman que la música también es cultura y que «una vez más, los responsables del Govern diseñan de un modo arbitrario las actividades que permiten y las que censuran, sin valorar que en muchos locales pueden hacerse espectáculos similares a los de otros centros lúdicos». Juan Rodríguez argumenta que «va a ser una manifestación artística, con gente del mundo del espectáculo que pide libertad».

Desde EMYTRA afirman que «la situación tanto en Calviá, como en el resto de Baleares es asfixiante y las autoridades no saben implementar estrategias locales cuando hay aumentos de contagios por lo que siempre pagan los mismos. Cada nueva decisión solo va encaminada a restringir la actividad, sin valorar la situación de cada zona». También denuncian que presentaron un plan de propuestas para 2021 y que el conseller responsable, Iago Negueruela, no les recibe.

DJ Bobby y DJ Dani Bustos, auténticos referentes del sector, serán los artistas que apoyarán la protesta que se celebrará en la plaza de Crystal’s Pub, frente a la playa y respetando las distancias. Por ese motivo, la organización ha optado por Magaluf y no por la capital para organizar esta concentración, cuyo objetivo es que nadie olvide la crisis del sector y el atropello y la estigmatización que tanto la calle del Jamón como Punta Ballena han sufrido desde el mes de julio. La asociación Foro Baleares apoya esta acción de Emytra y Ocio Nocturno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas