Empieza la temporada de entrenos para los más pequeños en la ETB Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Comienza la temporada en la Escuela Técnica de Calvià. A partir de este martes, 17 de septiembre, el pabellón Galatzó acogerá, todos los martes y jueves de 17.30 a 20 horas, los entrenos de fútbol sala de los más pequeños.

Desde la ETB Calvià animan a las familias a que apunten a sus hijos e hijas a practicar este apasionante deporte. Así, los menores de entre 5 y 15 años pueden iniciarse en este deporte y pasar a formar parte de los equipos de la ETB Calvià durante la temporada 2013-2014.

Para este curso, la escuela contará con las categorías prebenjamín (para los nacidos durante los años 2006/2007), benjamín (años 2004/2005), alevín (2002/2003), infantil (200/2001) y cadete (1998/1999).

Los responsables de la escuela de fútbol sala de Calvià aseguran que de cara a este nuevo curso han preparado precios ‘anti-crisis’, por lo que apuntar a un niño durante toda la temporada, que abarca desde septiembre hasta el mes de junio, cuesta sólo 120 euros.

Si buscas un deporte para tu hijo, en el que participe activamente y quieres que disfrute del fútbol sala, todavía estás a tiempo de apuntarlo. Más información llamando al teléfono 678 266 722 o a través del correo electrónico info.etbc@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas