Empate del Visit Calvià Hidrobal ante el Atlético Mengíbar

Comparte esta noticia

Primer punto de Visit Calvià Hidrobal en su nueva andadura por la categoría en una pista complicada y ante un conjunto con jugadores con experiencia en 1a división. La próxima cita es el domingo 26 a las 11:30 ante Full Energía Zaragoza.

El Visit Calvià Hidrobal saldó su visita a la casa del Atlético Mengíbar con un empate a 5 en un partido que se caracterizó por dos partes totalmente distintas. Si en la primera fue el equipo balear quien fue amo y señor del juego y del marcador, en la segunda fue el conjunto local que aprovechando unos minutos de desconcierto de los hombres de Miquel Vidal acabaría igualando el partido.

Se presentaba Visit Calvià Hidrobal en el Pabellón Sebastián Moya Lorca con la necesidad de estrenar su casillero de puntos después de la derrota en la jornada inaugural ante Inter Movistar “B” (1-3). Para ello salieron desde el pitido inicial situando la línea de presión muy alta, complicando la salida de balón del equipo andaluz que provocaba constantes pérdidas. En el minuto dos Gordillo pegado al palo aprovecha una falta sacada por Alex Naranjo para inaugurar el marcador. El dominio seguía siendo de los visitantes, pero cuando mejor jugaban llegaron los dos tantos de
los jienenses logrados por Víctor Montes. No bajó los brazos el equipo calvianer, que siguió dominando el partido. Gordillo, tras zafarse de su marcador, evitó la salida del meta local y a portería vacía logra el empate a dos.

Este gol dio alas al equipo filial, que en seis minutos volteó el marcador gracias a los goles de Carlos con un espectacular zurdazo; el cuarto logrado por Gordillo, que después de un excelente pase de Alex Naranjo dejó sentado a José López y su disparo pasó entre las piernas del meta Marco. El quinto llegó, sin apenas tiempo de reacción de los locales, en una combinación entre Carlos y Gordillo que Martín Leal viniendo desde atrás remató a gol ante la incredulidad de la afición de Mengíbar. Con el resultado de 2-5 se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue totalmente distinta, los locales pasaron de dominados a dominadores y de ellos fueron las ocasiones y los goles. El cansancio y el desgaste físico realizado en la primera parte hizo mella en los jugadores del cuadro calvianer, y de ello se aprovecharon Manu Leal, Nicolás Lachaga y Víctor Montes que hicieron posible el empate a cinco, a todas luces impensable antes de dar inicio la segunda parte. Mikel Diestro dispuso el juego de cinco pero nada cambiaría hasta el final. En definitiva, primer punto de Visit Calvià Hidrobal en su nueva andadura por la categoría en una pista complicada y ante un conjunto con jugadores con experiencia en 1a división. La próxima cita es el domingo 26 a las 11:30 ante Full Energía Zaragoza.

Alineaciones
ATLÉTICO MENGÍBAR: Marco, José López, Ureña, Tortu, Pablo Ordóñez. También jugaron Miguelao, Víctor Montes, Antonio Arroyo, Lachaga, Manu Leal y Quiles

VISIT HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Carlos, Gordillo, Sergi y Álex Naranjo. También jugaron Leal, Miquel Nicolau, Rubio y De Juan.

Goles
0-1 Gordillo (m.2); 1-1 V. Montes Carlos (m.7); 2-1 V. Montes (m.9); 2-2 Gordillo (m.11); 2-3 Carlos (m.13); 2-4 Leal (m.18); 2-5 Gordillo (m.18); 3-5 Manu Leal (m.28); 4-5 Lachaga (m.30); 5-5 V. Montes (m.31)

Árbitros: Marazuela Hernando y Miguel Velasco del Comité Andaluz. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Ureña, Tortu, V. Montes y Arroyo. Por parte visitante la vieron Alex Naranjo, Gordillo y De Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas