El Toro RC da un importante paso para ganar la liga

Comparte esta noticia

Este sábado 25 de febrero en el campo de rugby de Son Caliú se ha jugado el derby entre El Toro RC y Ponent RC, partido igualado y sobre todo de gran trascendencia para la liga Balear a falta de tres encuentros para proclamar al campeón.

Desde el inicio, los de Calvià dieron todo para jugar cerca de la línea de ensayo del Rugby ClubPonent, al punto que, después de dos tiros a palos fallidos, los nervios entre las gradas llenas empezaron a sentirse al ver como los verdiblancos ensayaban y convertían, para poner delante al equipo de Palma por 7 a 0 y dejar con el corazón en la mano a los calvianers.

El encuentro se reanudó con El Toro imponiendo su superioridad, esta vez con el oval pasando entre palos gracias a la buena patada de Rodrigo Doiztua para recortar ventaja sobre el rival; el encuentro llegó a su clímax cuando  después de una muy buena jugada y viendo los huecos que el Ponent dejaba, los jugadores de El Toro llegaron al ensayo convertido por Alex Payés y lograron ponerse por delante luego de la conversión a palos.

De esta manera y ante la locura del público presente el equipo decano de las islas Baleares da un paso muy importante para que el título se quede en Calvià.

rugby-el-toro-2017-02-25

En resumen se vio un muy buen partido en el campo de rugby de Calvià entre dos serios aspirantes al título balear.

Información: El Toro RC
Fotos: Alfonso Martínez (AM).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas