El Toro celebrará Carnaval y San Valentín con una gran torrada y un concurso de disfraces

Comparte esta noticia

Se acerca Carnaval y San Valentín, dos festividades que la Asociación de Vecinos de El Toro va a celebrar por todo lo grande. Han preparado una fiesta el próximo 14 de febrero, a las 20 horas. Será una gran torrrada y un concurso de disfraces para grandes y pequeños.

Desde la asociación se encargan de preparar toda la infraestructura; pondrán las torradoras, las mesas, las sillas y la música.

El concurso de disfraces pondrá la nota más colorida a la jornada. Habrá tres categorías: infantil, adulto y comparsa. En las de infantil y adulto se premiará tanto al disfraz individual como a la mejor pareja. Para participar en la comparsa hay que formar un grupo de más de cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.