El TIB pone en marcha la campaña IrresisTIBle para promocionar el transporte público entre los visitantes

Comparte esta noticia

Con puntos informativos al aeropuerto y con soportes digitales en catalán, castellano e inglés

El TIB ha puesto en marcha una campaña de promoción del transporte público específica para los turistas que este verano han decidido visitar Mallorca. Bajo el lema “IrresisTIBle” se invita a descubrir lugares de Mallorca con el transporte público del TIB. El bus interurbano llega a playas, mercados locales, pueblos con encanto o parques lúdicos.

En estos momentos está activa una campaña online y a través de redes sociales dirigida al turista procedente del Estado español, al público inglés y al alemán, los tres colectivos principales que tradicionalmente han visitado nuestra isla. Además se dispone de un circuito de opis en el aeropuerto, justo en la zona de recogidas de maletas. Se trata de soportes digitales en los cuales se va combinando la creatividad en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

Por otro lado, la información al aeropuerto queda reforzada con la atención personalizada de informadores del Consorcio de Transportes de Mallorca que, desde el 15 de junio, el visitante puede encontrar en un puesto informativo justo antes de salir de la terminal. Se trata de un punto de atención al usuario donde también se ofrece información del bus urbano y del servicio público del taxi. El punto está abierto al público de lunes a domingo, de 8.00 h a 21.00 h. Además hay plafones con información del recorrido, horarios y tarifas de las líneas Aerotib tanto en dentro de la terminal como en el puesto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas