El viernes 9 de diciembre se levanta el telón del Teatre del Mar para la obra ‘Mi relación con la comida’, un acto de resistencia frente a la violencia real, un manifiesto artístico que se adentra en la gran mentira de esa popular y repetida proclama de ‘España va bien’.
Tres únicas funciones, de viernes a domingo, en las que la compañía El Buco realiza una visceral crítica de todo tipo de fascismo. Se enfrenta a la dictadura tan intensamente arraigada, a la del poder político, que se alía con el económico y el religioso para empobrecer la vida cotidiana de la clase baja. Se adentra en las especulación y en la estafa del consumismo atacando a cualquiera que quiera imponerse perpetuando un yugo totalitario.
La actriz Esperanza Pedreño, que también dirige la pieza con Isidro Peterna, defiende en solitario durante 80 minutos la obra de Angélica Liddell.
Se puede ver el viernes 9 y sábado 10 a las 21 horas y el domingo 11 de diciembre a las 19 horas.
El precio de la entrada es de 18 euros, pero para menores de 18 años, mayores de 65 y parados se rebaja a 15 euros. Además, lo estudiantes de la UIB menores de 30 años solo pagan 9 euros.
[youtube id=»pjEWOtWVKsk» width=»620″ height=»360″]