El Teatre del Mar nos propone’Per un si o per un no’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Hasta el domingo 2 de noviembre podemos disfrutar en el Teatre del Mar de Palma de ‘Per un si o per un no’,  una obra de Nathalie Sarraute dirigida por Ramon Simó e interpretada por una pareja de actores catalanes de gran solvencia: Lluís Soler y Manel Barceló.

Ellos son dos viejos amigos que, a partir de una conversación anodina, entran en una batalla sin tregua y se hunden en un juego de posturas irreconciliables. Es una obra teatral corta, pero intensa, escrita en un solo acto. Dos personajes, un escenario y poco más es lo que necesitan para representar esta obra que, a la vez, está cargada de contenido.

En palabras del director “la historia del lenguaje es una historia curiosa” y es algo que esta obra ahonda gracias a la química y las tablas de sus dos protagonistas.

A Lluís Soler podemos verlo actualmente en la exitosa serie ‘Isabel’, que narra la vida de Isabel la Católica. En la pequeña pantalla ha intervenido en ficciones como ‘Secrets de família’, ‘Laberint d’ombres’ o ‘El cor de la ciutat’.

Por su parte a Manel Barceló lo hemos visto en ‘Gavilanes’, ’23 F. El día más difícil del Rey’, ‘ El cor de la ciutat’ o ‘Akelarre’.

La compañía Sala Muntaner estrenó la obra el 30 de enero de este 2014 en el Teatre La Seca de Barcelona y desde entonces no ha hecho más que acumular éxitos.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas