El Tea Time Chat propone la práctica de inglés y alemán orientada a la búsqueda de empleo

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del IFOC y del Departamento Internacional, ha organizado la segunda edición del proyecto ‘Tea Time Chat’, una iniciativa que persigue mejorar los conocimientos de idiomas orientados a la búsqueda de empleo.

El programa consiste en realizar encuentros semanales, que tendrán lugar entre noviembre y marzo, donde personas de habla inglesa o alemana conversarán con personas castellanoparlantes con el objetivo de incrementar los conocimientos de estas dos lenguas de los participantes e incrementar, así, sus competencias orales.

La actividad está orientada a personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo, con un perfil laboral centrado en servicios directos al cliente en turismo y que necesiten mejorar sus competencias lingüísticas para mejorar un trabajo o mejorar su formación.

En esta segunda edición, como novedad, se introduce el idioma alemán, además del inglés que ya se puso en práctica en la primera edición. Así que todos los residentes en el municipio interesados en mejorar su dominio del inglés o del alemán pueden inscribirse al ‘Tea Time Chat’ a través del IFOC y antes del día 25 de octubre.

[button color=»eg. blue» link=»»]Más información aquí[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas