El Son Caliu expulsa al agresor del partido de juveniles contra el Playas de Calvià

Comparte esta noticia

Medida ejemplarizante de CF Son Caliu, que ha optado por expulsar del club y tramitar la baja federativa al futbolista del equipo juvenil que este pasado fin de semana propinó un brutal puñetazo a un jugador del Platges de Calvià.

Los hechos ocurrieron tras acabar el encuentro que enfrentaba en el campo de Rugby de Son Caliu a los dos equipos calvianers. Tras una semana subida de tono a través de las Redes Sociales, y después de un partido ‘caliente’ el final del encuentro vino acompañado de una fenomenal tangana en el centro del terreno de juego, que fue registrada por un teléfono móvil, y en la que tomaron parte no solo los propios futbolistas sino también familiares que seguían el partido desde la grada. De hecho, el Son Caliu expulsa también del club a un jugador de la misma plantilla que veía el partido desde esa grada por estar lesionado y que saltó al terreno de juego para sumarse a la bochornosa trifulca.

Desde el Son Caliu han ofrecido también las imágenes a la Policía Local para que pueda identificar a todos los desalmados que tomaron parte en aquellas deplorables escenas, a fin de que pueda tomar cartas en el asunto y, tras identificarlos, se proceda a prohibirles la entrada en cualquier recinto deportivo, alejándoles de la disciplina del Son Caliu.

Desde el ICE aplauden la rotundidad  del Son Caliu en un comunicado hecho público este lunes y en el que inciden además en pedir disculpas a futbolistas, familiares y directivos del Platges de Calvià por unos hechos que vuelven a dejar en mal lugar el fútbol de nuestro municipio, que ya ha sido protagonista de episodios similares en un pasado reciente.

Este lunes, Ràdio Calvià pulsará la opinión de representantes de los dos clubes implicados y de la responsable de deportes del Ajuntament, Eva Serra.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas