El servicio TIB incrementa y mejora las conexiones directas entre Calvià y Palma

Comparte esta noticia

El nuevo TIB aumenta la calidad del servicio, con un incremento de frecuencias y mejores conexiones en la totalidad de la red. Se crean así algunos itinerarios más directos para ahorrar tiempos de recorrido.

En la zona de Ponent, operada por la empresa Moventis, se incrementa el servicio y se mejoran las conexiones directas entre los diferentes núcleos de Calvià y Palma. Por ejemplo, los usuarios de Peguera disponen de conexión directa con Palma sin pasar por Santa Ponça, con subida y bajada en el bulevar de Peguera. Igualmente, se crea una línea mucho más directa entre Santa Ponça y Palma.

Por otro lado, con la línea de Es Capdellà y Calvià a Palma se crea una conexión directa con Palmanova y Son Caliu, a través de nuevas paradas en la carretera Ma-1C y, además, se incrementa notablemente el número de expediciones diarias, que pasan de 4 a 11. Palmanova y Magaluf disponen de una línea directa por autopista hacia Palma, sin circular por la carretera vieja de Andratx ni por el paseo Marítimo de Palma. Esto supone un ahorro de hasta 30 minutos de tiempo de trayecto.

Además, Son Caliu pasa a ser cabecera de una línea hacia Palma con frecuencia de 50 minutos para garantizar una capacidad suficiente para los usuarios residentes en esta zona.

En el acto organizado este 7 de enero en 3 puntos estratégicos de la Isla, se han explicado todas las novedades de los nuevos autobuses del TIB.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas