El Servicio de Emergencias registra 27 incidentes relacionados con la Nochebuena

Comparte esta noticia

El Servicio de Emergencias de las Illes Balears 112 ha recibido un total de 736 llamadas de teléfono entre las 20 horas del día 24 de diciembre y las 8 horas del día de Navidad, y ha registrado 230 incidentes de los que 27 han estado relacionados con la Nochebuena. Por islas, ha habido un total de 24 incidencias en Mallorca, 2 en Ibiza y 1 en Menorca.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido accidentes de tráfico (9), peleas (5), molestias en domicilios, locales y vías públicas (6), actos de vandalismo (2), intoxicaciones etílicas (3) e incendios en contenedores (2), entre otros.

De las 5 peleas, 2 han sido domésticas y 1 en un local público (discoteca, sin heridos). Por otra parte, ha habido 2 casos de violencia de género con asistencia sanitaria (1 persona trasladada al centro sanitario y otras dos asistidas in situ). Todas se han producido en Mallorca (2 en Andratx y 3 en Palma).

El vandalismo ha sido sobre bienes privados en ambos casos y en Palma. Todas las intoxicaciones etílicas (3) se han producido en la vía pública (1 en Llucmajor y 2 en Palma). Sólo 2 han requerido asistencia sanitaria). No ha habido incidentes relacionados con el consumo de drogas.

De las molestias, 3 se han dado en viviendas, 2 en locales y 1 en la vía pública. Se han registrado 1 en Alcúdia otra en Ibiza, otra en Ferreries, 2 en Palma y 1 en Sant Josep de sa Talaia.

Los incendios en contenedores se han dado 1 en Palma y el otro en Sóller.

De los accidentes de tráfico, todos se han producido en Mallorca, 8 sin heridos, 1 accidente de moto con heridos en Palma, con una

persona trasladada al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas