El premio Barbara H. Weil 2021 busca visibilizar a artistas femeninas emergentes

Comparte esta noticia

Las finalistas participarán en una exposición colectiva en Studio Weil, en Puerto de Andratx, un espacio creado por el arquitecto Daniel Libeskind y Barbara Weil.

La fundación Weil Art Exchange organiza el premio Barbara H. Weil 2021 para Mujeres Artistas de las Islas Baleares, una convocatoria abierta para artistas femeninas a partir de dieciocho años, nacidas o residentes en las Islas Baleares. El objetivo es dar visibilidad a artistas femeninas emergentes, reivindicando las nuevas propuestas de mujeres creadoras en contacto con las islas, a fin de divulgar, promover y fomentar la calidad artística contemporánea en las Islas Baleares.

Las finalistas participarán en una exposición colectiva en Studio Weil, en Puerto de Andratx, un espacio creado por el arquitecto Daniel Libeskind y Barbara Weil. La artista ganadora recibirá una invitación para realizar una estancia de diez días en la ciudad de Nueva York, donde tendrá la oportunidad de reunirse con diversos galeristas y artistas de renombre. El jurado estará constituido por Anastasia Aukeman, Hugo Bastidas, Enrique Juncosa, Rachel Libeskind, Gracie Mansion, Amparo Sard, Elena Ruiz y Jessica Weinstein.

Para participar se enviará un dossier de obra disponible en formato PDF a bhweilaward@gmail.com que incluya fotos e información pertinente sobre las obras, un CV e información de la artista y datos de contacto. La fecha límite para recibir proyectos será el 1 de julio de 2021. Pueden consultarse las bases en www.weilartexchange.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas