El PP lamenta la salida de tres regidores

Comparte esta noticia

El Partido Popular de Calvià ha lamentado la decisión adoptada por tres de los cinco miembros del grupo municipal -Luisa Jiménez, Antonio Alarcón y Silvia Cuadrillero- de abandonar el partido.

Aun así, el Partido Popular de Calvià respeta la decisión de estas de tres personas y, en consecuencia, no entrará a valorar cuestiones internas que atañen ya a otro partido. 

Asimismo, el Partido Popular de Calvià solicita a estas tres personas la pronta devolución de su acta de concejal lograda en las elecciones municipales de 2019 bajo el amparo de las siglas del PP.

El Partido Popular de Calvià que lidera Juan Antonio Amengual seguirá trabajando «como lleva haciendo los últimos seis meses en la construcción de un proyecto ilusionante de alternativa que ofrezca soluciones a los problemas y necesidades reales de los ciudadanos».

Desde el PP aseguran ser «la única alternativa válida para garantizar el cambio real en Calvià. Todo lo demás, otros cuatro años más de socialismo», subrayan los conservadores, que presentan su lista electoral este viernes a las 19.00 horas en Peguera.

Los tres ediles salientes formarán parte el 28M de la lista de un pequeño partido recién creado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas