Desde el Partido Popular inciden en que “son muchas las propuestas que seguimos haciendo para la reactivación económico-social de nuestro municipio”
El Partido Popular de Calvià agradece que el alcalde Alfonso Rodríguez haya aceptado y presentado la propuesta del Grupo Popular Municipal de reactivación del Comercio. En este sentido, incide en que “haber arrancado la campaña de Comercio ‘El comercio de Calvià elevado a la máxima potencia’ es precisamente lo que hemos reclamado entre muchas otras propuestas económico sociales; la revitalización del comercio local e incentivar el consumo interno del municipio”.
Precisamente la portavoz del PP calvianer, Luisa Jiménez, recalca que “al fin el equipo de gobierno se ha puesto las pilas y empieza a reaccionar ante tanta necesidad” y argumenta que “son muchas las propuestas que seguimos haciendo para la reactivación económico social de nuestro municipio”. Cabe recordar que la campaña actúa en dos ámbitos: una plataforma Marketplace, a la que se podrán adherir los establecimientos de comercio, de restauración y de servicios, y la emisión de Bonos descuento para residentes que se podrán canjear en determinadas tipologías de establecimientos.