El polifacético Pablo Carbonell presenta su nuevo trabajo discográfico en Sa Societat

Comparte esta noticia

El polifacético e imprevisible Pablo Carbonell actúa en Sa Societat de Calvià, el sábado 9 de noviembre a partir de las 22 horas.

El siempre divertido artista presenta su último disco, ‘Canciones de cerca’, en un concierto íntimo y en el que seguramente no faltarán sus habituales dosis de buen humor.

En el álbum han participado artistas como Raimundo Amador, Los Delinqüentes, Pepe Bao, el Lichis de La Cabra Mecánica y una lista interminable de amigos y compañeros del cantante gaditano. El nuevo trabajo de Carbonell está compuesto de 11 temas inéditos, todos obra del artista, repletos de humor y reflexiones.

Además, también hará un repaso a algunas de las canciones de sus dos discos en solitario y no faltará algún que otro tema de su época con Los Toreros Muertos.

Ya están disponibles las entradas anticipadas por 12 euros, en Sa Societat Café y en el departamento municipal de Cultura. En taquilla, se podrán adquirir al precio de 15 euros. Vale la pena, sonrisas garantizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas