El Playas Juvenil, a 90 minutos de la gloria

Comparte esta noticia

El Playas de Calvià está a 90 minutos de lograr el ascenso a la División de Honor Juvenil. El equipo de Omar Fernández, líder tras su victoria del pasado miércoles, solo debe sumar los 3 puntos el domingo a partir de las 12 al colista ya descendido, el Sant Lluís de Menorca, para sellar su primer ascenso a la máxima categoría tras 2 décadas, algo de lo que hemos hablado con su capitán Xavi Lobo, feliz tras ver la respuesta de la afición.

Ex del Atlètic Balears y jugador naranja desde hace 4 años, Lobo nos ha explicado lo mucho que ha crecido en el club de la mano de Omar Fernández, y aunque en su último año como Juvenil desconoce todavía qué hará la próxima temporada, sí tiene claro Xavi que quiere seguir vinculado al fútbol y no perder contacto con quienes han sido sus compañeros en este último tramo de su vida.

Quizás el futuro del capitán pase por el primer equipo, que debe acometer una profunda renovación tras la mediocre temporada vivida este año. CM advierte que el salto a Tercera es muy pronunciado, pero sí tiene claro que echará mano de algunos de los juveniles que este año recuperan la DIV de HONOR para el Playas tras dos décadas.

Y es que ahora toca darle una vuelta al primer equipo y lleva a cabo una importante y necesaria renovación de la plantilla.

Admite por su parte el entrenador Carlos Martínez que será un verano difícil, pero no se ha puesto todavía manos a la obra a expensas de cómo se resuelven las temporadas del Juvenil, que acaba este domingo, y del 2º equipo, que lucha todavía por ascender a Preferente de la mano de Toni Sánchez.

En todo caso, Martínez sabe que tendrá que afrontar momentos difíciles diciendo adiós a hombres que han sido futbolistas importantes del Playas pero también amigos suyos. En todo caso, advierte el técnico que NO mezclará lo profesional con lo personal.

Recordar cita con el juvenil. domingo a las 12, en Magaluf. PLAYAS vs SANT LLUIS.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas