El Platges de Calvià recibe la copa tras su ascenso a División de Honor Juvenil

Comparte esta noticia

El Platges de Calvià ha sido recibido en el Ajuntament de Calvià por el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, tras ascender a la División de Honor Juvenil el pasado fin de semana, en el campo de fútbol de Magaluf. A la recepción ha asistido, también, la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra.

Por parte del Platges, ha asistido el presidente del Club, Armando Pérez, acompañado por el equipo deportivo y técnico con su entrenador Omar Fernández, y los entrenadores auxiliares, Vicente Torres y Carlos Ruiz, a la cabeza, el preparador físico, Juan Carlos Lorenzo, y el delegado del equipo,Tomás Galera.

Durante la recepción, el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, Pep Sansó, ha hecho la entrega oficial de la Copa que les consagra como campeones de la Liga Juvenil Nacional 2022-2023, ante las familias de los jugadores que también se han desplazado hasta el Ayuntamiento.

El alcalde ha dado la bienvenida a todo el equipo deportivo, técnico y directivo, y a las familias, felicitándoles por el éxito conseguido. «Para el fútbol de Calvià es un momento histórico, ha dicho, y tenéis que disfrutarlo», añadiendo que estos hitos redundan en la construcción de un municipio. El alcalde les ha deseado mucho éxito en el tránsito por la División de Honor Juvenil.

El presidente del Platges de Calvià ha destacado el trabajo que se ha hecho como club que, en este municipio, ha afirmado, «es buque insignia». El objetivo es ahora, ha señalado, «mantenernos donde estamos. Hemos llegado y de aquí no nos vamos», ha apostillado.

En su intervención, el presidente de la FFIB ha manifestado que el Platges ha conseguido ser equipo de referencia en la Federación, y les ha deseado que disfruten de la División de Honor Juvenil porque «es la categoría que más se asemeja al fútbol profesional».

Tras la entrega de la copa, han tomado la palabra los capitanes del equipo.

El Platges de Calvià se alzó con el triunfo el pasado fin de semana en el campo de fútbol de Magaluf, alcanzando la gesta del ascenso a la División de Honor Juvenil, 21 años después de haber ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas