El Platges de Calvià presenta su primer equipo de manera virtual

Comparte esta noticia

Sergio Sevilla, capitán del equipo, se ha dirigido a la afición explicando que «por primera vez en mucho tiempo somos campeones de liga y podemos ascender a segunda B o jugar los play off, y nos encantaría que nos animaseis y nos apoyaseis desde casa»

La pandemia obliga a todos los sectores a reinventarse. Por eso, el Club Platges de Calvià ha hecho la presentación oficial de su equipo de manera virtual. Desde el Club explican que 2en tiempos de pandemia debido a la Covid-19 dónde no nos podemos dar un abrazo, nos hemos decidido a realizar una presentación virtual de todos nuestros jugadores y técnicos del primer equipo de 3ª división. Pensamos que el fútbol es una vía de escape ante esta situación mundial, que nos afecta a todos, y por lo tanto, hemos querido compartir con todos vosotros, con nuestros socios, aficionados y simpatizantes esta presentación diferente».

En el equipo están Dani Bardolet, Tomeu Barceló, José Gurrionero, Steven Graham, Juan Pajuelo, Javi Ramos, Ramón Bigas, Marc Matas, José M. Fernández, Borja Gurrionero, Enrique Muñoz, Tomeu Amengual, Santi Riverón, Pedro Delagado, José Bueno, Marc Orell, Toni Jou, Miquel Jaume, Gori López, Sergio Sevilla, David Valverde, Edu Bailén, Blai Pons y Dani Lozano.

Sergio Sevilla, capitán del equipo, se ha dirigido a la afición explicando que «por primera vez en mucho tiempo somos campeones de liga y podemos ascender a segunda B o jugar los play off, y nos encantaría que nos animaseis y nos apoyaseis desde casa». Por su parte Carlos Martínez, el entrenador del primer equipo, comentó que «es el quinto año del cuerpo técnico y mío en el equipo, nos sentimos super identificados tanto con el municipio como con el Club y vamos poco a poco tratando de conseguir objetivos deportivos para tratar de hacer del Club un objetivo del municipio», además de agradecer el apoyo y asegurar a los aficionados que les están «sintiendo cerca».

El último en intervenir ha sido el presidente, Armando Pérez, que ha explicado que «hacemos esta presentación virtual para dar una satisfacción a nuestra afición en un año que hemos logrado unos éxitos que hacía mucho tiempo que no lográbamos». Pérez ha agradecido a la afición y a todos los componentes del Club por estar, y ha deseado que el primer equipo consiga el ascenso y todos los equipos de futbol base sigan creciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas